Joyas Oro y Plata: Joyería | Joyeria online from Nail jhon's blog



La elección de una joya puede implicar muchos factores, cada mujer tiene unas preferencias en relación a la categoría de joyas que son sus predilectas. Si bien en los ultimos años son tendencia los colgantes cortos con cadena fina y un motivo pequeño, por lo general las piezas más apreciadas suelen ser los anillos de oro y los pendientes de plata.


Cuando hablamos de anillos de oro solemos referirnos al color, puesto que a pesar de ser dorados normalmente su material de base es la plata de ley a la que posteriormente se le da un baño de oro Amarillo a distintas micras, desde un flash que solo aporta el color y que suele perderse con el uso, hasta 3 o 5 micras que hacen más duradera la pieza.


Los comprar accesorios de moda online España que más se venden en las joyerías online suelen ser de formas sencillas y aro muy fino. En ocasiones incluyen unas mini piedras engastadas que le confieren más personalidad y valor.A pesar de la dificultad que supone acertar con la talla al comprar un anillo de plata online, las ventas no paran de crecer puesto que las clientas españolas constituyen un masa de compradoras informadas que saben cómo y qué comprar online.


La joyería española, al igual que otros sectores relacionados con la moda, está muy al tanto de las tendencias que vienen de otros países. Aunque la mini joyería o las piezas de líneas sencillas y poco ornamentadas se están vendiendo muy bien, no debemos obviar las nuevas corrientes más transgresoras que apuestan por piezas maximalistas y estudiadas. La joyería del mañana estará llena de detalle y sofisticación donde una gran pieza sera la protagonista de todo un look.


Los anillos de oro aparecen como alianzas finas y de media caña aunque suelen añadirse piedras pequeñas engastadas que le aportan un valor añadido que no tienen otras piezas más simples.


Lo más novedoso son los anillos de plata bañados en oro Amarillo con al menos veinte circonitas u otras piedras como el rubí, engastadas a mano y que una vez en la mano confieren una pequeña línea de luz que resalta la belleza de las manos.Importado de las casas de diamantes más exclusivas de los Estados Unidos, se adapta la tendencia de estas micro alianzas con brillantes que se utilizan a la vez en al menos tres o cuatro dedos creando un conjunto sofisticado y único.

 

For more information click here:


Previous post     
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment

Post

By Nail jhon
Added May 12

Tags

Rate

Your rate:
Total: (0 rates)

Archives